Solitarie Kingdom Supreme es un juego de cartas estilo solitario del que habrás jugado muchas veces en el escritorio de tu PC mediante Windows. Puede resultarte familiar su estilo de juego, aunque Solitarie Kingdom Supreme conserve la jugabilidad de estilo clasico de este juego de cartas, contiene elementos que harán que nunca jugemos dos partidas iguales. Para todos aquellos que nunca han jugado solitario o tienen una ligera idea, Solitarie Kingdom Supreme sigue la misma premisa de que el objetivo es el de formar cuatro columnas con las cartas ordenadas desde el As al Rey.
La caracteristica principal de por que Solitarie Kingdom Supreme es distinto a los demás esta en el tablero, donde podremos encontrar unas cartas distintas a las de la baraja normal. Estas cartas, podemos decir que se utilizan como ítems o » power-ups » que podremos utilizar a lo largo de toda la partida. Cada una de estas cartas tiene una peculiaridad y funciones unicas, por ejemplo, cuando empezamos el juego empezamos con la carta de un Grifo. Con este animal mitologico podremos asegurarnos de que en nuestra baraja abra al menos un As y dos cartas más que podremos jugar en caso de quedarnos atascados. Hay más cartas como la de la Dama del Lago que nos permite ver algunos de los movimientos disponibles o el Monje que le dará la vuelta a una sola carta de la baraja en lugar de a tres, como es costumbre.
Según vayamos avanzando en el juego, con nuestros puntos podremos desbloquear logros y con estos logros obtendremos más tarjetas del reino. En una misma partida no se pueden usar cuantas tarjetas queramos. Cada vez que usamos una tarjeta del reino, gastamos estrellas. Las estrellas se obtienen del mismo modo que las tarjetas. Tampoco podemos tener un numero ilimitado de tarjetas en nuestro mazo del reino, hay un limite de ranuras por lo cual deberemos escoger unas pocas y crear una estrategia de juego según nuestro estilo o al reto al que nos enfrentemos lo que le añade un plus estrategico a este divertido juego de cartas. Graficamente es colorido y agradable a la vista aunque refiriendose a un juego de solitario, no hay mucha variedad en el fondo de juego, podremos editar las cartas y poca cosa mas. El sonido y efectos especiales són repetitivos y pueden llegar a ser cansinos pero gracias al sistema de juego apenas nos damos cuenta de esto.
Solitarie Kingdom Supreme quizá no es un juego para todos los públicos, pero si buscas un buen juego de cartas estilo solitario, merece la pena que lo pruebes.
- Descargar gratis Solitarie Kingdom Supreme para Windows.
Si prefieres los juegos de gestión de tiempo del estilo de juegos de atender clientes y que ese juego este totalmente traducido al español con Amelie’s Cafe: Summer Time tendrás todo eso y más.