Los juegos de objetos ocultos son bastante similares desde un punto de vista de cómo los juegas. Te dan una escena, una lista, y tú te quedas buscando los cachivaches que te han pedido. Entonces, ¿Cómo puede un juego de ésta clase hacerse notar? La respuesta, como nos lo enseña Natalie Brooks: Misterio en Hillcrest High, está en la calidad de su arte. Éste título tiene sus personajes dibujados con un arte de comic que sobrepasa a lo que otros juegos intentan lograr con fotos o modelos computarizados. En el caso de Natalie Brooks: Misterio en Hillcrest High, el lápiz es mucho más fuerte que la cámara.
Como en los otros juegos de su clase, en Natalie Brooks: Misterio en Hillcrest High vas a escudriñar de una escena a la siguiente. En éste caso lo harás para descubrir el misterio de Hillcrest High, la escuela donde nuestra heroína, Natalie Brooks, se graduó. Ella, como detective, te dará las pistas que necesitas para atrapar a su presa y ayudar a sus amigos en problemas. La historia, incluso, comienza con un momento de suspenso, poniendo a Natalie en gravisimo peligro. No te diré más para que te sorprendas.
En todo caso, Natalie Brooks: Misterio en Hillcrest High, es un ejemplo donde los creadores han logrado capturar un estilo en particular para el provecho de sus jugadores. En vez de romperse ellos la cabeza tratando de crear modelos tridimensionales, y producir alguna cosa mediocre, se han dedicado a crear personajes que tiene vida por medio de arte más tradicional. Natalie Brooks: Misterio en Hillcrest High es un juego que está bíen hecho, con buenos acertijos, una agradable historia y, como he estado insistiendo, con un arte excelente. Estoy seguro que este juego les gustara a todos. ¡Velo con tus propios ojos!