Hoy os traemos otra serie de juegos de buscar objetos que estamos seguros de que serán del agrado de muchos ya que tenemos historias muy dispares, unas de las otras. La primera aventura de hoy tendrá que ver con un archiconocido asesino en serie: Jack el Destripador. En Mystery Murders: Jack the Ripper deberemos seguir los pasos del legendario Jack el Destripador a lo largo de este increíble juego de buscar objetos. Deberemos ayudar a una de las más conocidas detectives de la época Emma de Ville y al inspector Fred Abberline de Scotland Yard a encontrar pruebas, realizar informes forenses y resolver acertijos para descubrir quién se esconde tras estos terribles sucesos.
- Descargar gratis Mystery Muders: Jack the Ripper en español para Windows.
F.A.C.E.S. es un juego bastante psicológico donde después de una extraña consulta médica nos damos cuenta de que algo extraño sucede. Al parecer en el lugar donde estamos recibiendo esta consulta, hay otros pacientes como nosotros, gente que por una razón u otra son poseedores de dones inhumanos. Pronto nos damos cuenta de que lo que la clínica pretende es hacerse con estos dones sobrenaturales que poseemos y experimentar cono nosotros como si fuéramos cobayas. Sobreponte a todo esto para salvar tu vida, visita escenas de objetos de gran calidad y encuentra todo aquello que necesites para escapar.
- Descargar gratis F.A.C.E.S. en español para Windows.
- Descargar gratis F.A.C.E.S. para Mac.
El siguiente juego de buscar objetos es Resurrection, New Mexico donde sufriremos un grave accidente de tráfico y al despertar lo haremos en un lugar desconocido para nosotros, en el pueblo de Resurrection en Nuevo México.Todo sería de lo más normal si no fuera porque este lugar parece tener mente propia, como una presencia que se percibe en el aire. Deberemos encontrar la ayuda de otras almas atrapadas en el lugar para intentar escapar. Explora escenas de objetos con la finalidad de pasar al otro lado y volver a reunirte con tu querida hija.
- Descargar gratis Resurrection, New Mexico en español para Windows.