Hoy recorreremos otras categorías de esta lista de los mejores juegos del año pasado. En esta ocasión empezamos con Mystery Legends: The Beauty and the Beast que es un juego de objetos ocultos. Este juego no ha ganado el premio por ser el mejor juego de objetos ocultos ya que de ese hablamos ayer. Mystery Legends se llevó el galardón del público que lo voto como el mejor gráficamente y con el mejor trabajo artístico, seguido muy de cerca de Grim Facade: Mystery of Venice que es espectacular en este sentido.
Awakening: The Goblin Kingdom abarca el premio a la mejor historia, por delante de otro juego de objetos ocultos, The Agency Anomalies: Mystic Hospital. No estamos muy de acuerdo con este segundo puesto y como primero habría demasiado donde elegir. Se basan también en la opinión del público y este, siempre tiene la razón, o casi siempre. Dark Parables: The Exiled Prince se lleva el premio a mejor secuela del año. Su primera aventura fue brutal, imaginad como ha de ser su segunda entrega cuando hemos tenido títulos muy sonados a lo largo del año!
Para acabar hablaremos del juego que se ha llevado el preimo al más escalofriante y terrorífico y para esto si que había una laaaaaarga lista, así que el ganador ha de ser realmente sobreacojedor. Hablamos de Shiver: Vanishing Hitchhiker donde nos narran la famosa «leyenda urbana» de la fantasmal autoestopista que se nos aparece en una noche oscura y que al llegar a cierto punto grita y desaparece o te advierte de el peligro que pudo ser el causante de su muerte, brrrr que miedo! No te los pierdas!