Hoy os traemos la segunda parte de este juego de objetos ocultos que trata la historia de un cazador de fantasmas o espíritus. Agarra una cruz y un poco de agua bendita y métete en la piel de este joven exorcista que combate las fuerzas del mal, totalmente solo. Podrás salvar el alma de una chica poseída antes de que caiga por completo en una secreta y oscura maldición? Adentrate en lo más profundo de esta historia para descubrir muchos secretos ocultos. Cuidado, no te alejes demasiado de las zonas con luz o la oscuridad podría hacer que desaparecieras.
Lo que más impacta de Exorcist 2 a primera vista son la forma clara y nítida de los gráficos, muchas zonas de luces y sombras aunque elaboradas con sencillez, son un placer para la vista. Podremos jugar el juego en varios modos de dificultad. A lo largo del juego nos daremos cuenta de que hay varios tipos de escenas de objetos ocultos ocultos, algunas de ellas mas o menos interactivas en las que deberemos localizar elementos útiles y para que sirven o podrían utilizarse. En el modo de juego casual, el más sencillo de los tres, pasar por las escenas es bastante sencillo y lo mismo pasa con los acertijos o puzles, así que si quieres un reto mayor, te recomendamos al menos jugar en dificultad normal.
A pesar de los abundantes fantasmas y demonios y una introducción un tanto siniestra, nada es realmente atemorizante en este juego, de hecho algunas cosas son más bien divertidas, como ciertas acciones que se deben realizar en los demonios.La música es insignificante y la atmósfera podría haber sido más impactante. Lo mejor de este apartado es la voz en off, aunque si no tenemos idea de inglés, poco podremos apreciar. No podemos decir que Exorcist fue mejor, ambos son muy parecidos. Juega a ambos y saca tu propia conclusión. Siempre será mejor que la de otra persona, o más acertada, no crees? 🙂
- Descargar gratis Exorcist 2 para Windows.