Captain Space Bunny es un juego de gestión de tiempo que es demasiado adorable, lleno de animalitos coloridos y cosas por el estilo. Ese será el verdadero atractivo del juego para quienes quieran jugarlo. Más allá de esos animalitos y sus colores con sus animaciones crudas pero, como dije, adorables, este juego no tiene mucha inspiración. El juego de por sí está bien construido, tiene sus reglas y sus elementos que son coherentes. El problema se radica en el hecho que Captain Space Bunny es demasiado lento, estático, vacuo. Los animalitos viven en un mundo que no interesa.
Captain Space Bunny es una versión simplificada y caricaturesca de Sim City, pero sin los desastres o los ciudadanos quisquillosos. Sin embargo, es un juego que, desde un punto de vista mecánico, está bien ensamblado. Compras lotes en los que construyes una variedad de edificios que tienen diferentes propiedades y usos. Tus conejillos deben correr por tu ínfima ciudad para llevar a cabo las pequeñas tareas que surgen de un momento a otro. Lo único que realmente te desafía es el límite de tiempo de cada nivel, los objetivos de éste, y los animalitos malos que aparecen de vez en cuando.
Es difícil describir exactamente lo que Captain Space Bunny debería cambiar para ser un juego interesante. No soy un diseñador de juegos, así que ni especulare. Tal vez es solamente una cuestión de gustos. Un juego que es más acerca de ser adorable en vez de entretenido puede tener una audiencia. Para algunos, encontrarán en Captain Space Bunny un juego donde simplemente pueden jugar sin poner atención, dejando que sus mentes vayan a otro sitio. Al menos este juego es un poco original por, de nuevo, los animalitos. Si conejitos con casos espaciales, patos verdes y demás criaturitas te interesan, de pronto este juego te guste. Der ser así, pruébalo.
- Descargar gratis Captain Space Bunny para Windows.
- Descargar gratis Captain Space Bunny para Mac.