Si os gustó Mr. Robot, seguramente os guste también el otro juego de los británicos Moonpod Games: Starscape. Pese a que no tienen mucho que ver en cuanto a juego, la temática, ambientación y el estilo visual son muy similares. Starscape es también una aventura espacial, pero recuerda más en su jugabilidad a un shooter de naves en vez de a un plataformas. Podríamos decir que mientras la historia de Starscape se desarrolla «en el espacio», la de Mr. Robot ocurre dentro toda dentro de una nave.
En Starscape contaremos con una nave nodriza que actuará de base, y una flota de hasta cuatro naves que podremos personalizar hasta límites insospechados. Desde definir el tipo de nave que será -de recolección de recursos o de lucha, por ejemplo- hasta especificar de qué tipo de armas dispone y dónde las tiene: láseres, misiles, escudos… la lista es impresionante. Todas estas características de las naves, así como las naves en sí mismas, debemos conseguirlas mediante investigación tecnológica.
Investigando la tecnología adecuada podemos conseguir mejores herramientas en Starscape. Mejores naves, mejores armas o mejor capacidad de recolección son sólo algunas de las opciones. Básicamente lo que haremos la mayor parte del tiempo en Starscape es surcar la galaxia destruyendo asteroides y naves alienígenas para conseguir minerales que utilizaremos para investigar nuevas tecnologías y comprar actualizaciones para nuestras naves, incluída la gran base principal. Lo mejor del juego es la cantidad de opciones y posibilidades que se nos brindan a medida que exploramos la galaxia y avanzamos en el árbol tecnológico.
- Descarga gratis Starscape para Windows