Tenemos en nuestras manos el octavo Mystery case Files y quizá es el mejor de todos. Se trata del tercer titulo dentro de la «minisaga» Ravenhearst y se dice que es el más espeluznante de los tres. Todos sabemos como empezó esto, o mejor dicho donde. Bigfish Games Studios nos introdujo en el mundo Ravenhearst a finales del 2007 con el titulo Mystery Case Files: Ravenhearst donde se oyen misteriosas historias sobre una mansión en Blackpool y sobre la que la única documentación es un diario al cual le faltan todas las paginas. Como buenos detectives debíamos unir todos las hojas perdidas y resolver el aparente misterio en este juego de oscura atmósfera.
Poco después, aproximadamente un año, a finales de 2008 teníamos en el mercado Mystery Case Files: Return to Ravenhearst donde todos aquellos que creyeron que uniendo las paginas del diario habían conseguido encerrar lo que fuera que se ocultaba en la misteriosa mansión, se daban cuenta de que estaban equivocados. Donde Emma, la guía espiritual que salvamos en la primera aventura, recobraba más fuerza como personaje en esta aventura y donde nuestras dotes detectivescas eran llevadas al extremo, como si un juego de aventura se tratara. Usar objetos, resolver acertijos y todo ello mientras intentamos mantener la calma en una atmósfera más parecida a una película de terror que a un juego apacible de objetos ocultos ocultos.
Ahora, a finales de 2011 nos llega la que parece que será la parte final de la saga, Mystery Case Files: Escape from Ravenhearst. Creo que igual me he pasado un poco haciendo saber a nuestros lectores que ocurría en la primera aventura y un poquito de lo que pasaba en la segunda, así que no diremos nada de nada acerca de la tercera. Sabéis que siempre podéis bajar la versión de prueba antes de comprar ninguno de nuestros juegos. Por eso queremos retaros a que juguéis la versión demo de este juego de objetos ocultos y aventuras y si os veis capaces de seguir adelante, haceros con el juego porque de seguro no lo vais a lamentar.
- Descargar gratis Mystery Case Files: Escape from Ravenhearst en español para Windows.