Me encanta que algunos desarrolladores tengan un estilo tan suyo y original, que en cuanto ves algún juego suyo por primera vez, sabes que lo hiciereon ellos en menos de diez segundos. En el mercado tradicional de juegos no hay mucha gente con este don, pero Nintendo o Blizzard por supuesto lo tienen. En el plano indie, Puppygames son sin duda los que tienen el estilo más marcado y diferenciador de todos, y es un estilo que gusta, sobretodo si eres un nostálgico de lo retro, de esa época dorada de los videojuegos donde un triángulo era una nave y un círculo con dos puntos un invasor del espacio. Los chicos de Puppygames han cogido ese estilo y le han dado una vuelta de tuerca para hacerlo apto para el siglo XXI a la vez que lo convierten en su sello personal.
En Ultratron, todos los humanos han sido aniquilados por una raza de robots asesinos, tú eres la última máquina de combate humanoide y simplemente, tienes que vengar a la raza humana. Una historia que no ganaría ningún Óscar al mejor guión original pero que sirve en su cometido. Si jugaste al mítico Robotron: 2084, Ultratron no te cogerá desprevenido, pues el sistema de juego es el mismo. Oleada tras oleada de incansables enemigos mecánicos, con hasta 70 tipos distintos de robotos que destruír -así como cuatro jefes finales de fase-, incluyendo perseguidores, torretas, minas y más. Además de un montón de ítems como multiplicador de puntos, mayor velocidad en el auto disparo o invulnerabilidad, el juego dispone de una tabla de puntuación global donde podrás desanimarte viendo la increíble cantidad de puntos que consigue la gente con nada más que hacer que jugar a los marcianitos.
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